Doce oportunidades de vivir.

El martes se publica mi quinta novela bajo el sello editorial Ediciones Besos de papel.

Enlace de venta en Amazon

Doce oportunidades de vivir es una novela que le tengo mucho cariño y que deseo que todos podáis disfrutar y recordar a los personajes. Tengo terror a como la recibiréis, pero quería cambiar de subgénero y pasé al New Adult.

Os dejo la sinopsis.

Sophia Baute ha pasado toda su vida entre cintas, saltos y danza, esforzándose en mantenerse en la élite de la gimnasia rítmica. Tras un error básico en una competición, en la que queda en los últimos puestos, duda si sería bueno retirarse como había planeado.
Sin embargo, todos sus planes se desmoronan en el momento que sufre un grave accidente, hundiéndola en un foso oscuro del que no es capaz de salir, pero la insistencia de su amiga Marian la lleva a aceptar ir a Florida, donde un compromiso la pondrá en el camino de Blake Clark.
Él no es un chico cualquiera. Durante toda su vida se ha esforzado por llegar a un buen puesto en su profesión y, a pesar de haber cumplido esa meta, lucha constantemente con el fantasma de su pasado. Un pasado que le pondrá a prueba desde el instante que tropieza con Sophia, trastocando todos sus planes del presente y del futuro.
Dos jóvenes con vidas distintas y metas planificadas con antelación que son puestos a prueba de doce maneras diferentes.
Doce oportunidades para olvidar…
Doce oportunidades para volver a empezar…
Doce oportunidades para pedir perdón…
Doce oportunidades para amar…
Solo ellos entenderán el significado de: Doce oportunidades de vivir.
#15demayo en todas las plataformas de Amazon.

32073913_461986164235984_1595828530854232064_n

Booktraíler

Anuncios