Antologías solidarias

Hoy vengo a recordar las diversas antología que participo para ayudar a varias ONG, Asociaciones o niños que necesitan nuestra ayuda.

Cabe destacar que cada antología tiene su versión en papel y que pueden comprarla en Amazon. Quiero hablar desde mi experiencia, cuando hablan sobre hacer una antología casi siempre me apunto, para aportar mi granito de arena y la compro y así como lo hago muchos autores que participan hacen lo mismo.

La idea de que va tratar tu relato, el sentarse a escribir y ver tu proyecto entre otras historias es una satisfacción. Comenzamos por la primera.

La Vida es Bella: hace un par de meses les hablé sobre esta antología y nuevamente vuelvo a mencionarla ya que existen enfermedades raras que no avanzan científicamente por falta de fondos y muchas veces mueren personas por esos grandes obstáculos. Todo lo que se recaude es a beneficio de la Asociación HTT España y cuando entréis al link que os dejo verán que el precio es poco, más información sobre la asociación pueden encontrar en:

Asociación HHT.

Os dejo enlace para comprar la antología La Vida es Bella.

513I5bAOhTL._SX312_BO1,204,203,200_

El relato que cedí para está antología de muchos autores los llevará a tierras escocesas, donde descubrirán una joven llevaba una vida monótona descubrirá como el amor puede cambiar tu vida en tres días.

Tres días necesité para enamorarme de ti.

12141795_954955434577167_8094487294607492938_n

 

Debido al éxito de esta Antología se creó una para Navidad con el mismo propósito, abajo tienen el enlace de compra, tanto en papel como ebook.

Tinta Navideña.

515q-K1G-RL._SX312_BO1,204,203,200_

Esta vez mi relato los traslada a la primera guerra mundial, donde los protagonistas aprenden a madurar y ver la realidad que pasaba desapercibida por nacer en la aristocracia.

Un segundo puede bastar para cambiar el corazón.prueba 2 (2)

 

Amor a través del tiempo cuya recaudación va integra a la Fundación Andrea que ayuda a niños con enfermedades de larga duración, crónicas y terminales a tener mejor calidad de vida está tanto como papel como ebook a un precio  super económico. Abajo dejo enlance de la fundación.

Fundación Andrea

Enlace de compra tanto ebook como papel de Amor a través del tiempo.

Esta vez son trasladado a la época de la regencia donde una mirada una sonrisa de un desconocido llega al corazón y donde una promesa terminará incumpliéndose.

Un beso en la fuente.

13115613_10153770318646492_1155565567_n

 

La primavera solidaria de Cristian

En esta ocasión la invitación para participar fue una anécdota.

Era tarde cuando recibí un mensaje por privado del Facebook preguntándome si quería participar en una antología, estaba dormida y dije ok.

Al día siguiente comencé a preguntar si alguien conocía a una gran persona como lo es Nira que reunió a varias autoras para crear esta hermosa antología. Cuyo beneficios van a un niño de la tierra que me adoptó y  en cuanto lo supe me dije que no podía dejar de participar cuando sé que en cualquier momento podría conocerlo.

¿Quién es Cristian? Se preguntarán.

Cristian sufre de las siguientes patologías: Síndrome de Angelman, Microcefalia con posibilidad disgenetica, encefalopatia connatal, tetraparecia connatal y necesita recaudar fondos para ir a Madrid para su tratamiento anual y así tener una mejor calidad de vida. Abajo les dejo enlace para mayor información de nuestro campeón.

En este enlace tienen más detalles: Cristian.

La antología podéis encontrarla en ebook y en papel y si estáis en Gran Canaria en cualquier momento tendréis la oportunidad de que conocer las autoras canarias que participamos y a la vez sea firmado.

Esta vez mi relato los llevará a la Toscana, sus paisajes y su esencia, está historia nos narra el aprendizaje que tienen los dos personajes, todo tiene un tiempo para sanar las heridas del corazón. Abajo os dejo el enlace de compra.

La primavera Solidaria de Cristian

13256080_10209916862501944_559419446310134657_n

 

Pronto saldrá otra antología con un nuevo relato juvenil ya les iré dando detalle y os adelanto que dos personajes de ¿Te llamas Julieta?  tienen ya su historia cuando saldrá es secreto sumarial.

Hasta otra.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s