Parte de un capítulo de Trigésimo cumpleaños.

Hola, chicuelos, no les he abandonado sigo trabajando, aquí les dejo un pequeño extracto de un capítulo aleatorio de “trigésimo cumpleaños”.

— ¿Y cuánto tiempo estarás en Londres?
—Aproximadamente un mes.
— ¡Bien!, ¡bien! ¿Te acuerdas de Borjas?
Mi mente en ese momento hizo un inmenso esfuerzo para regresar a aquellos hermosos noventa, donde el programa del momento era, «¿quién quiere ser millonario?». Esos veranos que mis padres me enviaban a seguir perfeccionando mi inglés y un chico alto de cabellos castaño oscuro y ojos azules, solía hacerme gamberradas. ¡Lo odiaba! Bueno no, no lo odiaba, suelto aire. ¡Sí! Recuerdo perfectamente a Borjas, como si hubiera sido ayer.
—Claro que lo recuerdo, —respondo—, ¿cómo está él?
—Está bien y ¡soltero!—Conchi sonríe abiertamente—. ¡Y justo está por llegar! —Mi cara cambió.
Lucho pidió ir al baño para poder reírse a gusto al comprobar la gran encerrona que me habían hecho. Sonreía, para no llorar. «Me gustaría pedirle a los inventores, que se apresuren en crear puertas mágicas para poder trasladarnos de un lado al otro y huir en momentos como estos».
— ¡Qué casualidad! Tengo tantos años sin verle. —Emm, tu mejor sonrisa por favor, me digo a mi misma.
¡Mi madre la mataré! Suena el teléfono de casa y Conchi se levanta para atender, hundo mi cabeza entre mis piernas. ¡Vaya encerrona la de mi madre!
Veo venir a Lucho, rojo de todo lo que ha podido reírse en el baño. ¡Idiota!
— ¿Qué te parece Emm? Hace un mes buscabas algún prospecto en Madrid y ahora resulta que al otro lado del canal de la mancha, sin proponértelo tienes dos. ¡Vaya celestina ha salido Maricarmen!

Quieres ver la sinopsis y prólogo.  http://www.wattpad.com/story/22330687-trig%C3%A9simo-cumplea%C3%B1os

¿Más? En Nov por Amazon.

Responder

