Sinopsis-

Después de que la tierra sufriera grandes terremotos y desplazarse tres continentes quedando así unidos, los países que trataron de mantenerse en pie, se aliaron. Formando una sola unidad llamada Liberty. Está se encargaría de reconstruir todo el planeta y mantener el orden. Años después Liberty decide enviar diez jóvenes para ese territorio que es desconocido. Eligiéndolos al azar y en todo el ámbito mundial, mediante un sorteo.
Kathe Panthar, una chica de diecisiete años a punto de terminar el primer ciclo universitario, creía que ya conocía su futuro y es sorprendida al salir seleccionada como voluntaria. Todo comienza a cambiar desde ese momento. El conocer al impactante y carismático compañero de exploración Romeo, hace que sus sentimientos comiencen a confundirse, al no creer que pueda ser realmente el hombre de su vida.
Vivirá envuelta en un torbellino de secretos, mentiras, manipulaciones y chantajes. Y deberá aceptar ser una ficha más del plan inicial de Liberty. Sacrificándose por el amor incondicional a su familia y al que comienza a sentir por Romeo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s